miércoles, 7 de noviembre de 2007

Poleras


Polera negra con lentejuelas

3 comentarios:

BELMAR dijo...

mucha belleza y moda por aquí...

BELMAR dijo...

y la modelo es muy atractiva...

marinkowitch dijo...

Hola Gato Perro Miau! que buen nombre, yo soy Marinkowitch, tu me comentaste que quwrias saber sobre envios a regiones... de que región estaríamos hablando???.... mira , el asunto funciona asi, tu me envias una lista de productos q te interesen , no importa si estos estan publicados en el Blog o no, ya que la importación es directa asi que puedo encargar casi todo lo que puedas imaginar, asi de esta manera si me envias una lista yo consulto con mi proveedor te doy el detalle de los precios a mayoristas, mas el IVA y el traslado y mi ganancia, haciendote un muy buen precio de acuerdo a la lista de productos que tu necesites. Esto es porque puedo importar casi cualquier cosa entonces asi me focalizo ha responder al requerimiento que tu me hagas.

Saludos Cynthia Marinkovic

PD. BUen blog y buenos consejos para las que ya tenemos treinta y poquitos..... para subirse el autoestima... bien!